Políticas e Información de PokeDeckShop.com [Importante]

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Políticas e Información de PokeDeckShop.com [Importante]

Mensaje por PokeDeck el Lun Mar 25, 2013 6:20 pm

Políticas e Información de PokeDeckShop.com

 


-Se ruega una detenida y comprensiva lectura de las políticas de PokeDeckShop.com al menos antes de realizar su primera orden. Este documento puede estar sujeto a cambios.


Todo lo que corresponde a ''contactar'' ya sea por problemas en la página, dudas respecto a su orden o productos, entre otros, se hace a través del siguiente e-mail: tiendapokedeck@gmail.com




 


1.- Pedidos: Nuestra tienda ofrece dos tipos de venta; El primer tipo corresponde a la venta de productos en stock (“Orden”) que son todos los expuestos en este sitio con sus respectivas cantidades. Por otro lado, el segundo tipo corresponde a “Encargos” de productos pokémon TCG que no tengamos en stock o no vendamos.


Las órdenes deben solicitarse en la tienda según el stock disponible y tienen un plazo para ser enviadas de 1 a 2 días recibido el pago. En el caso de los encargos, deben solicitarse directamente via e-mail y tienen un plazo para ser enviados de 2 a 4 semanas hábiles desde que es recibido el pago.


Cuando haya hecho una orden en pokedeckshop.com se le otorgará un código via e-mail para dejar un registro y para que haga sus consultas de ser necesario. Lo mismo para los ''encargos''. PokeDeckShop utilizará aquel código de pedido cuando reporte que su paquete fue enviado.


Los pedidos y pagos son procesados todos los días y se da respuesta respecto estos a la brevedad.




 


2.- Pagos: Aceptamos todo medio de pago en pesos chilenos (CLP) que pueda enviar dinero a cuenta corriente BCI a excepción de cheques. Se consideran transferencias desde cualquier banco, depósitos bancarios, servipag, transferencias desde cuenta rut, etc. Dado que no recibimos dólares (USD) no aceptamos pagos por paypal.


-El proceso para llegar al pago de una orden es en 2-3 sencillos pasos:


1) Elige su orden en pokedeckshop.com y se dirige a confirmar su carrito. Debe seleccionar tipo de envío, medio de pago y confirmar su orden. Es aquí cuando recibe información de cuenta corriente a la cual hacer el pago.


2) Recibirá un e-mail automáticamente que le proporciona su código de orden y el total a pagar. En el caso de pagar por transferencia (cualquier banco) debe insertarlo en el comentario o razón de transferencia y hacernos llegar una notificación de la transferencia desde su banco, así terminaría su trámite. En el caso de hacer depósito en caja BCI, servipag o cuenta rut, o bien no hizo que el banco nos notifique de su transferencia, siga al paso 3.


3) Envíe un e-mail a tiendapokedeck@gmail.com con su código de orden como “asunto”. En el mismo debe adjuntar su comprobante de pago o boleta de depósito. Recibirá confirmación para hacerle saber que su pago ha sido recibido exitosamente.


-El proceso para llegar al pago de un “encargo” tiene 5 simples pasos detallados a continuación:


1) Para asegurar que los productos que usted está solicitando están disponibles para encargo, solicitamos a usted que envíe primero un mail con el listado de los productos que desea comprar a tiendapokedeck@gmail.com más sus datos de despacho (nombre, dirección, comuna y teléfono).


2) PokeDeckShop le confirmará el stock de su pedido, el monto final a pagar incluyendo costo de envío, registrará sus datos y entregará la información de cuenta corriente a la cual realizar el pago, como lo es el número de cuenta, banco, nombre y RUT del titular de la cuenta corriente (BCI).


3) Recibido este mail confirmatorio, usted podrá con seguridad hacer el pago correspondiente a su orden.


4) Responder este último mail recibido de PokeDeckShop adjuntando el comprobante de pago (foto o scan).


5) Una vez realizado este proceso, se hará el envío a domicilio de su orden.




 


3.- Envío: Todo despacho es a domicilio y exclusivamente dentro de Chile. Los envíos son realizados todos los días excepto domingos y festivos. El despacho se le concederá a Correos de Chile, servicio Courier para mayor seguridad y rapidez. El comprador asume con el costo de envío involucrado, el cual se calcula automáticamente en las diferentes medidas de paquete cuando presiona su carrito.


Si necesita servicios expresos como chilexpress o paquetería 11 a.m Correos de Chile, ninguna de las tarifas de nuestra web son aplicables. Deberá hacer su orden seleccionando cualquier tarifa y luego enviarnos un mail con asunto “código de su orden + Envíos expresos + comentario (opcional) ” pidiendo el servicio que necesita (ej: overnight). Nosotros le cotizaremos su costo de envío e irá en su recibo reemplazando el envío de correos de chile. Ahí es cuando puede realizar el pago de su orden según el nuevo total.


*Nota: envíos por chilexpress solo haremos los lunes durante 2013.


No se hacen envíos por ninguna otra empresa de transporte. Si necesita envío a sucursales no edite su dirección, solo menciónelo en el cuadro de comentarios al realizar una orden (¡Muy importante!).


Una vez realizado el envío se le otorgará el código de seguimiento de su paquete para que conozca su estado (tanto chilexpress como correos de chile). En el caso de retrasos del despacho, contacte a la empresa transportista para una pronta solución. Del mismo modo, notifique a PokeDeckShop para estar al tanto de la situación y podamos brindale la mayor ayuda posible .




 


4.- Información de despacho: Antes de proceder a realizar una compra puede configurar “mis direcciones” en el panel de su cuenta con los datos que se solicitan. El panel de control lo puede encontrar presionando su nombre en la esquina superior derecha de la página, estando logueado en su cuenta.


Es de suma importancia que su dirección (comuna incluida) coincida con el campo “comuna” que se le pide completar, de no ser así, su orden quedaría invalidada. Cualquier error en la información de despacho del comprador es responsabilidad del mismo. Si se produce un problema por error de PokeDeckShop al enviar, respaldándose en la información de orden que quedó registrada, se solucionará con la reposición de su orden lo antes posible.




 


5.- Productos: Siempre que necesite un producto que no esté en stock o bien esté agotado, puede encargarlo por e-mail. En la página de los productos agotados se da la opción de inscribir su e-mail para ser notificado automáticamente cuando ese producto se encuentre nuevamente en stock. Esto no asegura que se va a reponer, pero si se hace lo sabrá.


De vez en cuando se hacen promociones en la tienda con muy buenos descuentos en nuestro inventario. Para estar siempre al tanto de estos suscríbase a nuestras Newsletter en la página de inicio.


*Especificaciones técnicas de productos: Rarezas y estados.


-Común= la carta más frecuente en sobres. Su símbolo es un círculo.


-Infrecuente= carta que toca en menor cantidad. Su símbolo es un rombo.


-Rara= carta aún más infrecuente. Su símbolo es una estrella negra.


-Reverse= carta foil que solo toca una vez por cada sobre. 


-Holo= carta un poco más infrecuente que rara, tiene imagen holográfica. Su símbolo es una estrella negra.


-Ultra rara= carta muy rara con holografía especial. Su símbolo es una estrella brillante.


-Full art= carta con muy pocas probabilidades de salir. Tiene un arte que ocupa toda su superficie. Su símbolo es una estrella brillante.


- Shiny= la carta más rara, no se contabiliza dentro del número máximo de cartas en la edición. Tiene una textura especial única de shiny. Su símbolo es una estrella brillante.


-Nuevo= producto totalmente nuevo. Sin uso. Vendemos todo nuevo con algunas excepciones. La excepciones tienen especificación.


-Semi-nuevo= producto con uso mínimo, suele verse como nueva, pero tiene unas pequeñas imperfecciones.


-Usada= carta con marcas propias del barajado y uso. A veces tiene puntas picadas, pero su condición sigue siendo óptima. 




 


6.- Reembolsos y Cambios: Si no recibe alguno de los productos que compró o recibe alguno diferente, contacte de inmediato para solucionar su situación en breve. Puede elegir una de las siguientes opciones para dichos casos:


a) Reembolso total del producto no recibido a su cuenta bancaria.


b) Abono total del producto no recibido a su cuenta de PokeDeckShop. Este dinero abonado solo puede usarse en PokeDeckShop.com para futuras órdenes (Se descuenta del total una vez confirmada la orden en que desea utilizarlo).


c) Pedir un encargo especial del producto que no recibió con el plazo de “encargo” correspondiente para ser enviado. No hay cargos adicionales ni reembolsos en este caso.


d) Solo en caso que el producto no recibido está disponible en el momento del problema, al día hábil siguiente se hace el envío del producto sin cargo adicional por despacho.




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