Políticas e Información de la Tienda PokeDeck (Importante) - ¡Deshabilitado!

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Políticas e Información de la Tienda PokeDeck (Importante) - ¡Deshabilitado!

Mensaje por PokeDeck el Jue Mar 08, 2012 3:40 pm

Políticas e Información de la Tienda PokeDeck

-Se ruega una detenida y comprensiva lectura de las políticas de PokeDeck antes de realizar su primera orden. Gracias.-

Todo lo que corresponde a ''contactar PokeDeck'' se hace a través de este mail:
tiendapokedeck@gmail.com o contacto@tiendapokedeck.com

1- Pedidos: Todo pedido debe solicitarse en la tienda, o directamente via mail.
Las solicitudes y pagos serán procesados todos los días y se da respuesta respecto a su orden (stock, monto a pagar) a la brevedad.
A cada comprador se le otorgará un número de orden para dejar un registro y hacer consultas de ser necesario. PokeDeck utilizará aquel número de orden cuando reporte que su paquete fue enviado.
*Nota: Órdenes de productos en stock se envían a diario. Encargos entran en proceso apenas recibido el pago.

2- Pagos:

1) Para asegurar que los productos que usted está solicitando están en stock y evitar pagos erróneos, solicitamos a usted que envíe primero un mail con el listado de los productos que desea comprar a tiendapokedeck@gmail.com más sus datos enlistados en la sección 4- Información.
2) PokeDeck le confirmará el stock de su pedido, el monto final a pagar incluyendo costo de envío, registrará sus datos y entregará la información de cuenta corriente a la cual depositar, como lo es el número de cuenta, banco, nombre y RUT del titular de la cuenta corriente.
3) Recibido este mail confirmatorio, usted podrá con seguridad hacer el pago correspondiente a su orden.
4) Responder este último mail recibido de PokeDeck adjuntando la boleta de depósito bancario o comprobante de su transferencia electrónica. Todos los pagos se hacen por depósito en cuenta corriente bancaria o transferencia electrónica.
5) Una vez realizado este proceso, se hará el envío a domicilio de su orden.

3- Envío: Todo despacho será a domicilio y exclusivamente para Chile. Los envíos son realizados todos los días excepto domingos y festivos. El despacho se le concederá a Correos de Chile, servicio Courier para mayor seguridad y rapidéz (para todo el país, 1 a 3 días). El comprador asume con el costo de envío involucrado, el cual será especificado a continuación. Usted debe incluir en el pago de su orden la tarifa de envío asignada por Correos de Chile para su ciudad.
Una vez realizado el envío se le otorgará el código de seguimiento de su paquete para que conozca el estado de envío.
En el caso de retrasos del despacho, contacte a Correos de Chile para una pronta solución.
Del mismo modo, notifique a PokeDeck para estar al tanto de la situación.
Tarifas de envío en pesos chilenos (cartas y sobres - Caja de sobres
Spoiler:
Santiago: 1850-1950
Valparaíso/Viña del Mar: 2450-2750
Villa Alemana: 2950-3300
La serena/Coquimbo: 2450-2750
Copiapo: 2450-2750
Antofagasta/Calama: 3050-5390
Iquique/Arica: 3050-5390
Rancagua: 2450-2750
Talca: 2450-2750
Concepción/Chillán: 2450-2750
Temuco: 2450- 2750
Valdivia/Osorno: 2450-2750
Puerto Montt: 2450-2750
Chiloé: 2450-2850
Aysen: 3840-6470
Coyhaique: 3200-5390
Punta Arenas: 3200-5390
Puerto Williams: 3840-6470
Valores Standard en rango. Costo es confirmado al solicitar la orden.
Si su orden es solo cartas y sobres, la tarifa es la menor. Cajas de sobre, la tarifa es la mayor.

4- Información: Al enviarnos la boleta o comprobante de su transacción via mail, proporciónenos clara y correctamente en el mismo, su nombre completo, código postal, dirección, región, ciudad y teléfono. Es de suma importancia hacernos conocer estos datos, ya que así podremos realizar un envío correcto de su orden.
Cualquier error en la información de despacho del comprador es responsabilidad del mismo. Si el problema fue de PokeDeck, respaldándose en la información del correo que el usuario envió, se solucionará con la reposición de su orden lo antes posible.

5- Productos: Tienda PokeDeck se especializa en productos sellados como tins promocionales, cajas de sobres y sobres pokemon. Los productos en stock no son los únicos que se venden, usted puede hacernos encargos de cualquier carta (estas se consiguen en 3 a 4 semanas) o productos sellados que no tengamos en stock (estos se consiguen en 3 a 4 semanas hábiles. Promedio: 25 días).
.
Aunque nuestra especialidad sean productos sellados, se incluirán en nuestro stock cartas que se venden por unidad (''cartas sueltas''), como pueden ser Prime, EX, Shiny, etc. u otras de última edición o consideradas populares, como también ediciones completas que se van actualizando a medida se van lanzando en la tienda.
Los stock están actualizándose diariamente.
Si un producto está fuera de stock, no se asegura su reposición. Por ello debiera realizar un encargo.
Existirán de vez en cuando algunas promociones que se informarán en la tienda


6- Devoluciones y Reembolsos: [u]Si no recibe alguno de los productos que compró o recibe alguno diferente (Por ejemplo un Charizard Base set 1 en vez de Base set 2, o un Blastoise, de la misma edición, en vez del Charizard o incluso una carta versión Reverse en vez de Holo siendo una de las dos especificada en la orden), contacte de inmediato para solucionar su situación lo antes posible. Puede elegir una de las siguientes opciones para dichos casos:
a) Reembolso total del producto no recibido a su cuenta bancaria.
b) Abono total del producto a su cuenta en Tienda PokeDeck. Este dinero abonado solo puede usarse en la Tienda PokeDeck para futuras órdenes.
c) Pedir un encargo especial del producto que no recibió con el plazo de encargos correspondiente para ser enviado.
No hay cargos adicionales ni reembolsos en este caso.
d) Solo en caso que el producto no recibido está disponible en el momento del problema, al día siguiente hábil se hace el envío del producto sin cargo adicional por despacho.

Debe considerar que este tipo de errores son extremadamente escasos. Se aplica una política especial para confusiones, como por ejemplo que haya recibido una carta Reverse en vez de Holo sin haber especificado en la solicitud. Le aceptamos una devolución del producto con única opción de ser cambiado por la otra versión (para el caso ejemplificado, ser cambiado por Holo).
Se hará el cargo adicional correspondiente si la nueva carta solicitada tiene un mayor valor. El cliente asume todos los costos de envío involucrados en la operación.

Cualquier acción de este punto (6.-) tiene validez hasta 30 días luego de recibido su paquete.


Cualquier consulta no privada hágala en esta sección para compartirla con los usuarios y todos puedan beneficiarse de esta. Queda abierto el tema para usted.
Para dudas que requieren privacidad, por favor siéntase libre de contactar a PokeDeck en la dirección de correo expuesta.
Le responderemos a la brevedad.
Atentamente, La Administración.
contacto@tiendapokedeck.com



Última edición por PokeDeck el Lun Feb 25, 2013 8:39 am, editado 47 veces (Razón : Actualización de políticas)
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